[ubuntu-ar] Quiero que el mapa siga creciendo

Diego Gaustein diego at gaustein.com.ar
Wed May 21 23:44:40 BST 2008

2008/5/21 Natalia Marina Golaszewski <ngolas at gmail.com>:

> Cualquiera podia editar el mapa y ubicarse hasta que varios empezaron a
> jugar a cambiar de lugar o a hacer desaparecer usuarios y por eso se decidio
> acotar la participacion a dos o tres personas.

Si si, recuerdo, pero como solución me resulta un poco 'cerrada'... no se si
se entiende. Como si Wikipedia de un día para el otro decidiera que sólo 100
personas pueden modificarla. Entiendo que los usuarios anónimos no puedan
hacer cambios, pero si sólo usuarios registrados pueden, cada uno es
responsable de sus edits, y si alguien hace quilombo ahí se le niega el
acceso. Pero negar el acceso -en general y a cualquier cosa- por default me
resulta medio encontrado con los ideales del software libre.

Saludos.