[ubuntu-ar] Quiero que el mapa siga creciendo

Natalia Marina Golaszewski ngolas at gmail.com
Wed May 21 23:35:33 BST 2008

2008/5/21 Diego Gaustein <diego en gaustein.com.ar>:

> Todo bien... soy miembro de Ubuntu-ar, aunque ya no use Ubuntu. No me
> cambia en nada el dibujito de un pin en google maps, pero me pareció que si
> cada uno distingue su 'flavor', seria incorrecto que yo tenga un 'flavor'
> que no uso. No creo que los 3kb extras puedan hacerle mucho daño al mundo
> tampoco, pero si no tenés ganas, poneme el iconito predeterminado y ya, no
> me voy a ofender.

Es cierto!!! Que bueno, me ahorre  hacer un pin! :P

> Aprovecho la oportunidad (ya que nunca había contestado a este hilo) para
> decir que me parece una paradoja bastante fulera tener que tener un método
> tan cerrado de acceso, cuando justamente estamos hablando de software
> abierto. Creo que alguien ya mencionó el mapa de BAL... estaría bueno al
> menos poder editarlo de manera no-anónima, cuestión de que cada uno sea
> responsable de sus edits.

No se si te acordas de como empezo todo esto:

Cualquiera podia editar el mapa y ubicarse hasta que varios empezaron a
jugar a cambiar de lugar o a hacer desaparecer usuarios y por eso se decidio
acotar la participacion a dos o tres personas.

Ahi està la explicacion.

Beso,
Naty