[ubuntu-ar] Rv: Re: Escritorio remotos

Sebastian Abate sebastianabate at gmail.com
Wed May 21 21:28:20 BST 2008

2008/5/21 Rino <rinoratm en yahoo.com.ar>:
> como que no te entendi lo que me quisiste decir
> Lo que quiero es usarla como lo que se conoce como terminal server en
> windows y que sea por modo grafico, no por consola
>

> Gracias
>
> --- El mié 21-may-08, Jorge Alberto Hequera <jorgehequera en gmail.com>
> escribió:
>
> De: Jorge Alberto Hequera <jorgehequera en gmail.com>
> Asunto: Re: [ubuntu-ar] Escritorio remotos
> Para: rinoratm en yahoo.com.ar, "Ubuntu User Group Argentina"
> <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
> Fecha: miércoles, 21 de mayo de 2008, 3:21 pm

> [...]

Me parece que lo que más te va a servir es NX Nomachine. Mirate este
blog (http://igoles.wordpress.com/2007/10/07/nomachine-nx-en-ubuntu-como-vnc-pero-mucho-mejor/)
y pegate una vuelta por la página oficial (www.nomachine.com) para
bajarte los paquetes de Ubuntu (hasta 7.10 funcionaban perfectamente,
con 8.04 no lo probé nunca)

--
Sebastián Abate
Quattro-D