[ubuntu-ar] editar pdf

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Wed May 21 18:05:36 BST 2008

2008/5/21 jm jones <juanmjv at gmail.com>:

> AA, pequeño detalle q no se dita jaja. Pense q como podias guardar un
> .doc a pdf se podia hacer al reves tambien. En realidad tengo que
> traducir todo un pdf, osea editar todo el texto pero guardando el
> formato, las imagenes, creo que tengo que hacerlo desde cero entonces.
>
> --
> JM

JM

Tiene que ser si o si con SL o te permitis una concesion para usar
software privativo ?

Mi mujer es traductora publica y utiliza un software privativo que le
convierte el PDF completo, imagenes inclusive, a documento Word (ella
usa Kubuntu para enseñar Ingles).

Cualquier cosa la seguimos en privado para no desvirtuar el thread.

--
Guillermo Lisi
http://geeksroom.com