[ubuntu-ar] Armando Charlas, quiero CD'S!

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Tue May 20 18:48:12 BST 2008

Javier Derderian <javierder en gmail.com> escribió: 2008/5/15 Martín Carr <tincarr en gmail.com>:
 2008/5/15 Javier Derderian

> pasó en otras charlas de hablar, interesar a la gente y dicen "eh, tengo q
 > bajarlo y grabarlo? cualquiera",

jeje, qué quieren, que lo repartan con la pizza? Cómo consiguen w$?

 En fin, sí, lo mejor es grabar CDs y repartir a algunos. Y mejor aún
 si avisás que lleven unos CDs vírgenes...

 Saludos!

Buenas!!

Muchas Gracias por las respuestas!!
Lo que voy a hacer es darles algun/os cd/s al centro de estudiantes, donde tienen grabadora de cd's para apuntes, etc; y desde ahi van a repartirlos.

Saludos!

--
Javier Derderian
javierder en gmail.com

Javier, se puede ir a la charla?... donde es? en que sede? en que aula?

Exitos
Maxi

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.
 Visitá www.tuprimeratarjeta.com.ar