[ubuntu-ar] Hola

Adrian Ramirez adrian.ramirez at siemens.com.ar
Mon May 19 20:34:34 BST 2008

----- Original Message -----
From: "Prof. Roman H. Gelbort" <roman en gleducar.org.ar>
To: "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Sent: Monday, May 19, 2008 4:28 PM
Subject: Re: [ubuntu-ar] Hola

Guillermo Lisi escribió:
> [...]

Bienvenido Adrián!

Pero por favor no uses un correo de la lista para hacer el tuyo. Se suma
al hilo del correo original y para los que usamos ordenamiento por hilos
es muy molesto.

Aparte perjudica a quien había iniciado el hilo anterior, porque se
pierde el sentido del mismo.
--

Román:
    Perdón!

Guillermo:
    Cuando quieras! Venite y tomamos unos tererés! :D

Saludos.
Adrián.