[ubuntu-ar] Hola

Adrian Ramirez adrian.ramirez at siemens.com.ar
Mon May 19 19:26:34 BST 2008

Hola gente, comienzo a dar mis primeros pasos en GNU/Linux, hace unos días
atrás instalé Ubuntu 8.04 y a medida que van surgiendo dudas le voy sacando
el jugo a los foros que encuentro por la web... también pienso sacarles el
jugo a Uds. :)

Soy de Posadas, Misiones (no me extrañaría encontrar a algún paisano por
éstos lares digitales, hace poquito se realizó la Flisol acá en Posadas, a
la que mis compromisos me impidieron asistir.. pero ya se dará otra
oportunidad).

Un saludo cordial a todos y cada uno.

Adrián.
-------
"La nuestra es un arma chica, como los cuchillos que los gauchos ataban a la
punta de las tacuaras con tientos del país. Con esa poca cosa se hizo la
Patria y en cambio con otras mejores se apuntaló a los que la vendieron. Con
esta arma, chica, empezamos nosotros. Pero al salir, saldrá cortando y
haremos Patria"
[Arturo Jauretche]