[ubuntu-ar] Telefonos celulares compatibles con GNU/Linux

YOGUI wincoxp at gmail.com
Mon May 19 18:21:52 BST 2008

Guillermo Lisi escribió:

> Hice funcionar Kmobiletools segun las instrucciones dadas en este thread:
>
> http://ubuntuforums.org/showthread.php?p=3923279#post3923279
>
> y funciono de maravillas.
>
> Sincronice agenda de contactos con la libreta de direcciones de
> Kmobiletools sin problemas (lo cual se constituye en otro backup
> adicional del contenido de agenda telefonica).
>
> Excelente el indicador de señal y de carga de bateria.
> Rapida conexion y posibilidad de discar y contestar desde la PC (para
> hablar use el telefono porque no tengo microfono en la PC, asi que no
> se bien como seria el enlace multimedia).

> [...]
Estaría bueno que alguno se apiole y lo traduzca y/o haga un tuto para
después ponerlo en el wiki de ubuntu-ar.
Yo algo de inglés entiendo, pero muchas veces las cosas técnicas se me
escapan y a parte hay gente que no entiende una palabra de esa lengua
(hay muchos que ni siquiera entienden la propia, pero eso es otro asunto).

--
YOGUI