[ubuntu-ar] Telefonos celulares compatibles con GNU/Linux

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Mon May 19 18:12:32 BST 2008

Guillermo Lisi <unimix en fibertel.com.ar> escribió: 2008/5/17 Guillermo Lisi :

> Segui el thread que mencione e hice los mismos pasos que uno de los
> que participaron del mismo (el que mas estudio hizo y llego a una
> solucion funcional)
>
> De esa forma tengo funcionando wammu y gammu con mi Nokia 6131.
>
> Para tener acceso al contenido del telefono hay que accionar las
> opciones que se encuentran debajo de Retrive. Una vez hecho esto se
> tiene lectura de todo el contenido (mensajes, llamadas, agenda
> telefonica en telefono y SM, etc.)
>
> Se puede editar, agregar y borrar.
>
> El envio de mensajes desde la PC no me funciono porque me dijo que el
> [...]

Hice funcionar Kmobiletools segun las instrucciones dadas en este thread:

http://ubuntuforums.org/showthread.php?p=3923279#post3923279

y funciono de maravillas.

Sincronice agenda de contactos con la libreta de direcciones de
Kmobiletools sin problemas (lo cual se constituye en otro backup
adicional del contenido de agenda telefonica).

Excelente el indicador de señal y de carga de bateria.
Rapida conexion y posibilidad de discar y contestar desde la PC (para
hablar use el telefono porque no tengo microfono en la PC, asi que no
se bien como seria el enlace multimedia).

Tambien se pueden enviar y recibir SMSs sujeto a caracteristicas del
telefono en uso.

Tanto en este caso como en el anterior, para intercambio de archivos
almacenados en el telefono use Konqueror/Dolphin (via Kbluetooth).

--
Guillermo Lisi
http://geeksroom.com

Felicitaciones Guillermo!... y gracias por el dato

Exitos
Maxi

Yahoo! Encuentros
Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
 Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration