[ubuntu-ar] Quiero que el mapa siga creciendo

Gustavo E. Conturzo gubuntero at gmail.com
Mon May 19 04:36:43 BST 2008

El dom, 18-05-2008 a las 16:19 -0300, Rolando Javier Navarta Beltrán
escribió:

> Hola Gustavo q bueno no sentirse solo, ya somos dos sanjuaninos
> ubunteros por lo menos hasta ahora... y ojala siga creciendo!!!
>
> Rolo (rjsanjuan)

Hola Rolo!! Comparto el sentimiento.
Te cuento que visité el blog que creaste y te felicito por la
iniciativa. Dejé un mensaje. Aunque no dispongo de mucho tiempo libre,
me pongo a tu disposición para colaborar con tu proyecto que me parece
perfecto para ir agrandando la comunidad ubuntera en San Juan.

Gustavo E. Conturzo