[ubuntu-ar] Multifunción Epson bajo samba parcialmente instalada

Lean ATI queteimporta lean.946 at gmail.com
Sat May 17 22:10:04 BST 2008

El sáb, 17-05-2008 a las 22:30 -0300, Sebastian Abate escribió:

> Para poder escanear tenés que tener la impresora conectada
> directamente a tu máquina. No hay forma (por lo menos que yo conozca,
> y mirá que estuve buscando justamente una solución a tu mismo
> problema) de escanear en un escaner conectado a una pc con Windows
> desde otra con Linux (sí existe soft para hacerlo entre pc's con
> Windows).
>
> Pero tenés la opción de conectar el scaner a la pc con Linux, instalás
> y configurás saned para compartir tu scaner con los demás, y en las pc
> con Windows instalás SaneTwain, que es un cliente para saned que corre
> [...]
Ahí está el chiste. La máquina con windows está encendida casi todo el
tiempo, por eso está conectada a esta. Si yo la conectase al revés,
tendría que encender mi máquina con ubuntu para poder escnear desde la
otra, para eso escaneo desde windows y lo paso al .jpg a la otra pc.
Tampoco está la posibilidad de poder cambiar de enchufe la impresora,
porque hay 2 paredes en el media y sería un poco difícil ir con una
multifunción de kg por toda la casa. Muchas gracias igual.
Salu2