[ubuntu-ar] Multifunción Epson bajo samba parcialmente instalada

Lean ATI queteimporta lean.946 at gmail.com
Sat May 17 19:54:33 BST 2008

Primero pido disculpas que no respondí muchos mail los últimos días,
estaba muy cargado de trabajo.
Les explico un poquito mi problema:
Yo tengo dos máquinas bastante bien configuradas con samba: una con
guindos y la otra, bueno ya saben, con ubuntu hardy. Desde la máquina de
linux pueo montar tranquilamente el dico de la otra, ahora desde la
máquina con windows (el server) no puedo acceder a la otra, me tira un
error de que no tengo suficientes permisos, aunque no preguna por user y
pass. El tema es que en guindos tengo una multifunción epson stylus
cx5600 (que estuvo en oferta en la argentina) compartida y desde linux
la configuré con el configurador basado en web del demonio de CUPS, no
tuve que instalar absolutamente nada. El tema es que algunas veces la
máquina con la multifunción esta siendo utilizada y necesito escanear.
Desde linux lo mas cerca a escanear fue poner un server vnc en windows y
controlar desde allí el sistema de escaneo. El tema es que a veces no se
puede hacer porque se está usando esa pc (y siempre que quiero escanear
está ocupada). Tengo un programa que se llama xsane, pensé que sería una
forma de configurar el escaner, pero me tiraba un error de uq eno me
detectaba ninguno. Alguno tiene alguna idea?
Gracias