[ubuntu-ar] Teléfonos celulares compatibles con GNU/Linux

Sebastian Abate sebastianabate at gmail.com
Sat May 17 13:06:51 BST 2008

2008/5/16 Jorge Padín <jorgeubuntero en yahoo.com.ar>:
> Hola Nicolás, hola a todos:

> Tengo un Motorola V3 e intenté conectar con Moto4lin, no pude hacerlo
> funcionar. Es una lástima porque el único driver (que conozca por lo
> menos) es un dolor de cabeza y encima para W$. Estoy evaluando
> alternativas. Saludos.
>
> Jorge

Jorge, yo tengo el mismo teléfono (V3 Black) y con Wammu funciona casi
todo, sincronizo los contactos, mensajes y el log de llamadas. Lo que
no puedo hacer es sincronizar el calendario.

Con el Kmobiletools puedo mandar SMS desde la pc y aparentemente
discar desde la misma (aunque nunca lo probé)

Lo que le falta a Wammu y a Kmobiletools es la transferencia de
archivos, que sí lo tiene moto4lin, pero como no saco fotos con el
teléfono no me hace falta, y por eso no lo tengo instalado.

--
Sebastián Abate
Quattro-D