[ubuntu-ar] Teléfonos celulares compatibles con GNU/Linux

Nicolás Reynolds nicolas.reynolds at gmail.com
Sat May 17 06:22:49 BST 2008

On 05/16/2008 "Jorge Padín" <jorgeubuntero en yahoo.com.ar> wrote:
>Hola Nicolás, hola a todos:

> Tengo un Motorola V3 e intenté conectar con Moto4lin, no pude hacerlo
> funcionar. Es una lástima porque el único driver (que conozca por lo
> menos) es un dolor de cabeza y encima para W$. Estoy evaluando
> alternativas. Saludos.
>
> Jorge

algunos modelos tienen sus vueltas, yo tengo el v235 y para tener acceso al segundo disco tuve que compilar moto4lin desde svn. es una pavada igual.

buscando un poco encontré estos links:
http://doc.ubuntu-es.org/Moto4lin (habla de cvs, ese paso hay que cambiarlo por svn)
http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/57791 (a partir del quinto post)