[ubuntu-ar] Telefonos celulares compatibles con GNU/Linux

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Fri May 16 21:34:07 BST 2008

Diego Gaustein <diego en gaustein.com.ar> escribió: 2008/5/16 Guillermo Lisi <unimix en fibertel.com.ar>:
 Uso un Nokia 6131 via Bluetooth USB con Kubuntu para subir y bajar
 archivos pero nunca hice la prueba de sincronizar con Kcontact, por
 ejemplo.

 Este telefono, gama media, en general usa un software free pero
 propietario de Nokia orientado a Win (Outlook, etc.).

 Se me ocurre que una mejor compatibilidad deberia darse con equipos
 que corren Symbian, pero por ahora estos son de gama alta, bien alta.

Ese es uno de mis dilemas; Nokia parece tener buenos equipos de gama media/baja, pero oficialmente sólo soportan su propia suite de software para windows, y no se si hay alternativas aceptables para lin.

saludos.

Aca tenes una lista de todos los celulares que soporta WAMMU http://cihar.com/gammu/phonedb/

Esta por marcas.

Tambien encontre este link http://tuxmobil.org/phones_linux.html
que hay varios HOW TO

Exitos
Maxi

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.
 Visitá www.tuprimeratarjeta.com.ar