[ubuntu-ar] Teléfonos celulares compatibles con GNU/Linux

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Fri May 16 21:18:41 BST 2008

Diego Gaustein <diego en gaustein.com.ar> escribió: Hola,

no conozco nada del tema, y luego de investigar un rato todavía no me queda muy claro, a ver si alguien me puede aconsejar o recomendar: ¿qué marcas/modelos/lineas de teléfonos celulares están soportados por Linux? Más que nada, lo que me interesa es poder sincronizar lista de contactos y calendario, sea por USB o Bluetooth, pero poder usarlo como módem en caso de ser necesario sería un plus. Aclaro que estoy buscando algo de baja a mediana gama.

Gracias y saludos.

Yo tengo un SonyEricsson W810 y sincronizo con WAMMU [0], el calendario, los contactos, las llamadas, los mensajes...
Tambien pude hacerlo con un SonyEricsson W300...

Con respecto a la navegacion por internet, no lo probe aun... bahh.. nunca me surgio la necesidad... pero tenes razon en que es un PLUS ante cualquier eventualidad...

Exitos
Maxi

[0] http://wammu.eu/

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.
 Visitá www.tuprimeratarjeta.com.ar