[ubuntu-ar] pequeño proyecto

Rolando Javier Navarta Beltrán rjnavarta at gmail.com
Fri May 16 21:16:08 BST 2008

Gente en nic.ar hay un tutorial de como responder los mensajes desde
gmail, como así también desde thunderbird y otros programas de correo
electrónico. yo tengo gmail y nunca tuve problemas, el único problema q
me paso con el ultimo dominio es q aparentemente hubo algún retraso en
los sistemas de Nic.ar para informar en la pagina web q el dominio tal
tenia un pedido pendiente, pero he dado de alta y baja y he modificado
dominios con gmial desde hace un par de años. si entran a Nic.ar y van a
guia interactiva ahí les explica muy bien como hacer...

Suerte y saludos