[ubuntu-ar] Charla sobre sl

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Fri May 16 20:40:47 BST 2008

nasusa <nasusa en gmail.com> escribió: Date: Fri, 16 May 2008 14:57:07 -0300
From: "Miguel Sajnovsky"
Subject: Re: [ubuntu-ar] Re charla sl
To: "Ubuntu User Group Argentina"

El d?a 16 de mayo de 2008 14:50, nasusa  escribi?:

Si te referis a la reunion del grupo es Lunes 19 a las 22hs

Mas detalles en https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/Meetings

-- Miguel *alguien comento en un mail que borre :( sobre una charla en
la uba universidad de filosofia, en que sala es?*

El que va a dar la charla es Javier Derderian ( javierder en gmail.com )
El martes a las 19 en la Facultad de Filosofia UBA
Solo falta saber si es en la de PUAN o en la de 25 de MAYO, y en que sala!..

Javier, podes pasar el dato?

Gracias

Exitos
Maxi

Javier Derderian <javierder en gmail.com> escribió: Hola NuevaMente gente!!

Sigo con las noticias (para los que dicen que desaparezco.......... [ y para los que no lo dicen tambien =) ] )
Este próximo martes voy a estar dando una charla sobre SL en la Facultad de Filosofía de la UBA, a eso de las 19hs.
 Además de "avisarles" y "promocionar" la charla, que tanto a uds no les interesa, pues ya SABEN de SL =P, lo que me faltan son cd's de ubuntu para repartir.
Es posible armar una "vaquita" de cd's de hardy o algo asi? porque ya me pasó en otras charlas de hablar, interesar a la gente y dicen "eh, tengo q bajarlo y grabarlo? cualquiera", entonces lo mejor es darles al menos algunos cd's, que después se los pasen entre ellos.

Ah, además estaré dando mas charlas en la UBA, asi que cuantos mas cd's mejor!!!

Saludos comunales(?)

--
Javier Derderian
javierder en gmail.com

Yahoo! Encuentros
Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
 Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration