[ubuntu-ar] [ot?] Un touch de respeto, por favor

Felipe Lerena felipelerena at gmail.com
Fri May 16 19:19:47 BST 2008

2008/5/16 Miguel Sajnovsky <sajnovsky en gmail.com>:

> Bueno. Ya esta.
>
> Felipe dejo su punto y tomara su propia sugerencia de apagar el gtalk o
> dejar un cartel que diga "si no es urgente no me molesten."
>

> --
> Miguel
> --

No el cartel deberia ser "no soy tu servicio tecnico 24 hs" preguntale
a la lista que siempre hay alguien que SI puede responder.

Lo tengo en disponible todo el tiempo por que el gtalk del telefono no
se pone away solo... y la verdad que estar todo el dia poniendo away y
no away no es una opcion.

Martin, no digo que no se puede preguntar nada, pero pido que la gente
sea ubicada y respetuosa y que no me mande a la mierda si le digo "son
las 2:30 de la mañana". por que encima me como una puteada...

tendria que poner de mensaje "si sabes absolutamente nada de linux no
te lo pongas a instalarlo a la una de la mañana, por mas facil que te
digan que es"

Lipe