[ubuntu-ar] (OT) Venta de CDs originales de Ubuntu en Mercado Libre

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Fri May 16 19:13:57 BST 2008

El vie, 16-05-2008 a las 14:33 -0300, Miguel Sajnovsky escribió:

> Tambien hay que entender que Canonical lo que no aprueba es que se
> lucre con su marca. entonces, a partir de que precio se considera
> lucro?? Por que si lo cobro un valor que absorba el costo del cd /
> amortizacion del grabadora y pc / el tiempo humano de publicar y
> atender al comprador no se si estoy lucrando sino recuperando un costo
> en el que incurri. Para mi no es el caso de este articulo en
> particular, ya que el vende lo que se consigue gratis y no lo dice en
> su publicacion

	Buenas! No soy un entendido en materia de Licencias, pero según leo en
el sobre de mi Dapper enviado por Canonical, ellos permiten que copies y
difundas el contenido, mas no que los vendas. A la luz de esto,
considero que no se pueden vender los CDs originales, pero sí se pueden
vender las copias, en las que sí tiene sentido incluir el costo del
disco virgen + el tiempo + todo lo que uno quiera (menos el contenido!)
Es mi interpretación, para nada soy dueño de la verdad ;) Saludos!

--
 (o_    Daniel Garnero
 //\    Jabber: daniel-tl en jabberes.org