[ubuntu-ar] (OT) Venta de CDs originales de Ubuntu en Mercado Libre

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Fri May 16 18:33:04 BST 2008

El día 16 de mayo de 2008 14:08, Mariano Mara <marplatense en ubuntu.com>
escribió:

> Lo que Canonical no te permite -si no quiere- es que lucres con su marca
> registrada (o sea la palabra ubuntu, su logo y demás).

Leyendo lo que comenta Mariano entiendo que no solo este producto, sino toda
venta en Mercado Libre que use el nombre Ubuntu seria ilegal.

Tambien hay que entender que Canonical lo que no aprueba es que se lucre con
su marca. entonces, a partir de que precio se considera lucro?? Por que si
lo cobro un valor que absorba el costo del cd / amortizacion del grabadora y
pc / el tiempo humano de publicar y atender al comprador no se si estoy
lucrando sino recuperando un costo en el que incurri. Para mi no es el caso
de este articulo en particular, ya que el vende lo que se consigue gratis y
no lo dice en su publicacion

--
Miguel