[ubuntu-ar] Fichero /etc/fstab

Ertorito gbasabe at ya.com
Fri May 16 17:07:14 BST 2008

Buenas Foreros,

A la hora de arrancar no me activa la memoria SWAP.

gbasabe en R2D2HARDY:~$ free -m
             total       used       free     shared    buffers
cached
Mem:          2025       1082        943          0        594
274
-/+ buffers/cache:        213       1811
Swap:            0          0          0

He modificado el fichero /etc/fstab:

# /dev/sda6
/dev/sda6        swap                    swap   defaults        0  0
/dev/scd0       /media/cdrom0   udf,iso9660 user,noauto,exec 0       0

Antes tenia un UUID,¿Como puedo obtenerlo? y ahora al arrancar me dice
que no puede montar la /dev/sda6

ALGUNA AYUDA?? MIL GRACIAS