[ubuntu-ar] [Ubuntu]Problemas con Wifi Atheros en Hardy

Santiago Hollmann santiago.hollmann at gmail.com
Fri May 16 15:46:15 BST 2008

Hola man!
Mil gracias por la respuesta!
Te comento... estos son los pasos que distey que creo que tengo que seguir:

3- Extraés los archivos que habías bajado:

$ sudo tar -xzvf
/directorio_en_el_que_lo_guardaste/madwifi-nr-r3366+ar5007.tar.gz

4- Te movés al nuevo directorio:

$ cd /directorio_donde_descomprimiste/madwifi-nr-r3366+ar5007

5- Compilás:

$ sudo make

6- Borrás posibles instalaciones anteriores de Madwifi:

$ sudo rm -rf /lib/modules/`uname -r`/madwifi

7- Instalás el driver:

$ sudo make install

8- Reiniciás

Bueno... cuando hago el sudo make me da este error:

paula en paula-laptop:~/madwifi-0.9.4$ sudo make install
sh scripts/find-madwifi-modules.sh 2.6.24-16-generic
for i in ath/ ath_hal/ ath_rate/ net80211/; do \
        make -C $i install || exit 1; \
    done
make[1]: Entering directory `/home/paula/madwifi-0.9.4/ath'
test -d //lib/modules/2.6.24-16-generic/net || mkdir -p
//lib/modules/2.6.24-16-generic/net
install ath_pci.ko //lib/modules/2.6.24-16-generic/net
install: cannot stat `ath_pci.ko': No such file or directory
make[1]: *** [install] Error 1
make[1]: Leaving directory `/home/paula/madwifi-0.9.4/ath'
make: *** [install-modules] Error 1

Perdona que te este dando un dolor de cabeza y otra vez MIL GRACIAS.

Un abrazo, Santiago H.

El día 16 de mayo de 2008 11:21, Lucas Livchits <livchitsl en yahoo.com.ar>