[ubuntu-ar] [ot?] Un touch de respeto, por favor

Felipe Lerena felipelerena at gmail.com
Fri May 16 15:45:32 BST 2008

Mis queridos listeros:
Por alguna razon en los ultimos dias, me empezaron a hacer muchos (al
rededor de 10 en la ultima semana) usuarios inexpertos recien llegados
a ubuntu-ar preguntas a mi gtalk. supongo que tendra que ver con el
tema del mapa y que utimamente tuve por eso mucha visibilidad.

Esto trae varios problemas:
1) me molesta mucho que lo hagan ya que yo trabajo, tengo novia, duermo y etc
2) a las 3 de la mañana estoy durmiendo!! y me despertaron en mas de
una ocacion, anoche no me pude volver a dormir
3) si en vez de pregutarme a mi le preguntan a la lista la respuesta
le sirve solo al que la hace y no a todos, ni la respuesta queda
indexada en google. y ademas 200 cabezas piensan mas que una!!!!
4) lo mas probable es que yo lo ignore o lo trate mal y que se
desepcione de ubuntu-ar y no vuelva mas y quiero que vuelvan
5) por "4" me siento obligado a responder lo cual me molesta mucho y
seguramente te responda con mala onda y no le ponga las pilas que se
merece.

De todos modos no tengo ningun problema en que se contacten conmigo
por gtalk por cualquier tema que tenga que ver con ubuntu-ar que no
sea una pregunta tecnica aunque si no los conozco preferiria que sea
por mail.

Saludos,
Lipe

PD: si, ya se que tengo que apagar gtalk de noche