[ubuntu-ar] Vpn

rafael rafa.calzadilla at gmail.com
Fri May 16 13:27:11 BST 2008

Hola Gente,
Soy nuevo en ubuntu. y realmente estoy encantado.
No tengo experiencia en linux, pero el entorno gráfico es muy amigable.
Realmente estoy muy satisfecho con el producto.
Anteriormente tenía instalado, XP y tenía una conexión via VPN a un
servidor. Y por medio de una aplicación CITRIX de metaframe, me
conectaba a un dirección y laburaba en forma remota.
Alguno puede darme una mano, de como crear una conexión VPN, ya que
intente probar y probando desde:
Lugares
	Conectar con el servidor
		Luego ingrese una conexión ssh
Puse la IP del servidor, usuario y contraseña y no hubo caso.
El tema es que cada vez que inicio la pc, me aparece en el escritorio un
acceso de esta conexión y tengo que desmontarla manualmente.
Alguno me puede dar alguna pista? De como crear la VPN y que no aparezca
más esta conexión ssh.
Muchas gracias!
Rafael