[ubuntu-ar] RMS, intento 2

Leonardo G. De Luca lgdeluca84 at gmail.com
Fri May 16 03:11:38 BST 2008

On Thursday 15 May 2008 21:37:52 Felipe Lerena wrote:

> es que stallman decidio bañarse y la mugre tapo las cañerias de
> internet, jajajaja

Es que las internets son una serie de tubos... [0]

En realidad ya sé lo que pasó... (o creo saber). Sin querer hice click sobre
el track en Amarok y Amarok intentó modificarle los tags, a pesar de que lo
cancelé, eso hizo que el archivo cambiara y su hash fuese distinto. Todo está
bajo control ahora y estoy seedeando.

Salu2,
Leo

[0] http://www.youtube.com/watch?v=f99PcP0aFNE