[ubuntu-ar] Salvapantallas, inactividad y autentificación de usuario en Hardy

Matías Manuel Grandi matiasgrandi at gmail.com
Fri May 16 00:06:30 BST 2008

Buenas gente, de nuevo yo molestando ;)
Juro que le pongo empeño, pero Hardy me la está haciendo difícil.

Lo que me pasa ahora es lo siguiente: cuando se vuelve inactivo el sistema,
y "se apaga" el monitor, no puedo volver a "loguearme"
Al tocar una tecla o mover el mouse, me aparece el "cuadrito" para ingresar
la clave de mi usuario activo, la tipeo, se mueve (como vibrando) y me dice
que es incorrecta. Obviamente, lo hice 334.544 veces para corroborar que la
clave que ingresaba era la correcta (además no es dificil...).

Pero si en el cuadrito que aparece, en vez de tipear mi clave, clickeo en
cambiar de usuario, y me vuelvo a "loguear" con mi usuario, me aparece mi
sesión activa, es decir, no una sesión nueva, sino la que tenia abierta.

Perfecto, medio problema solucionado, al menos puedo entrar. El tema es que
es realmente engorroso clickear en cambiar usuario e ingresar usuario y
clave nuevamente.

Estoy con Hardy AMD64 (con una instalación desde cero).

Obviamente, muchas gracias!!!!

Mato.-