[ubuntu-ar] Cambiar propietario de archivos en lote

Matías Manuel Grandi matiasgrandi at gmail.com
Thu May 15 23:34:05 BST 2008

El día 14 de mayo de 2008 22:59, Sebastian Abate <sebastianabate en gmail.com>
escribió:

>  0

> Fijate que no tengas ninguna terminal donde estés "parado" en un
> directorio de esa partición. También fijate que no tengas ningún
> administrador de archivos (nautilus, konqueror, etc) que esté
> mostrando un directorio de esa partición, o que no estés corriendo
> alguna aplicación que esté escribiendo o leyendo desde allí (como el
> mismo amule).

Como no podía encontrar que era lo que estaba trabajando con esa partición,
directamente reinicié.
Pero no pasa nada, el root sigue siendo el propiestario de esa unidad y sus
carpetas y archivos.
Acá va mi fstab por si alguno detecta algo que esté mal:

#

proc    /proc    proc    defaults    0    0
#Entry for /dev/sda2 :
UUID=9558ed6b-b77d-4fbe-8252-5fb36beeb2ce    /    ext3
relatime,errors=remount-ro    0    1
#Entry for /dev/sda1 :
UUID=54D8F7CCD8F7AA7E    /media/disk    ntfs-3g
defaults,nosuid,nodev,uhelper=hal,locale=es_AR.UTF-8    0    0
#Entry for /dev/sda3 :
UUID=44CB-A12C    /media/sda3    vfat    defaults,utf8,umask=0000    0    0
#Entry for /dev/sda4 :
UUID=57f7bb6e-fb05-49ec-8a60-e0a0d6605c66    none    swap    sw    0    0
/dev/scd0    /media/cdrom0    udf,iso9660    user,noauto,exec,utf8    0    0

Saludos!
Mato.-