[ubuntu-ar] Consulta Soundblaster

Diego Gaustein diego at gaustein.com.ar
Thu May 15 21:00:42 BST 2008

2008/5/15 Ariel Gruttadauria <arielgruttadauria at gmail.com>:

> * Una vez dentro de la pantalla del make menuconfig me fijé que las
> opciones se pueden tildar con "*" o con "M"; supongo que la M es de
> "compilar como módulo". ¿Qué significa eso? ¿Para qué es el "*"? ¿Cuál es la
> diferencia entre "*" y "M"?

podés compilar algo -dentro- del kernel o cómo módulo. Sólo es necesario
compilar dentro del kernel cuando es necesario para bootear (controladores
de disco, cpu, todo lo esencial), y el resto se puede poner como módulo, y
así sólo es cargado cuando se lo necesita.

> * Supongamos que quiero compilarlo nuevamente, ¿tengo que descomprimir de
> nuevo el linux-2.6.25.3.tar.bz2, o puedo usar la misma carpeta descomprimida
> anteriormente?

podés usar la carpeta nuevamente.

saludos.