[ubuntu-ar] visual basic en ubuntu

Jorge Alberto Hequera jorgehequera at gmail.com
Thu May 15 20:23:39 BST 2008

El día 15 de mayo de 2008 13:34, Ariel Gruttadauria
<arielgruttadauria en gmail.com> escribió:
> Yo una vez lo probé y anduvo, en el 7.10. No me acuerdo si con wine o con
> crossover. Sino instalá virtualbox y xp y tiene que andar.

Con wine no lo pude hacer andar me devolvio algunos errores despues lo
voy a intentar nuevamente.

El problema con la virtualizacion es el consumo de recursos...

Es una posibilidad no obstante, pero preferiria solo correr la aplicacion.

Por otro lado voy a hablar con el desarrollador, quien tiene el codigo
fuente, a ver que opinion me puede dar.

Saludos y gracias por la respuesta.

Jorge Hequera.