[ubuntu-ar] [Contacto] consulta de USO de LIVE CD e instacion ubuntu 64 bits con wxp 32 bits

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Thu May 15 19:03:21 BST 2008

Mariano Mara <marplatense en ubuntu.com> escribió: 19jcarlos en gmail.com wrote:
> jcarlos19 envió un mensaje usando el formulario de contacto personal de
> http://ubuntu-ar.org/contact.
>
> Por favor necesitaria saber con que usuario y psswd tengo que entrar, como
> lo voy a utilizar en mi trabajo quisiera estar seguro de poder utilizar
> todas las aplicaciones.
> Aparte en mi casa tengo am2 con 2 gigas de memoria y quisiera saber si
> puedo poner ubuntu 64 bits para compartir wxp sp2 de 32 bits.
> Gracias por su amabilidad si puedieran responderme

Hola JCarlos, paso tu pregunta a nuestra lista.

A los que respondan, no olviden de copiar a JCarlos porque no está
suscripto a la lista.

JCarlos, Bienvenido!
Te cuento que para usar ubuntu con el LIVE CD NO NECESITAS NINGUN USUARIO NI PASSWORD.
Cuando lo instalas, te crea un usuario, que es el nombre que le pones vos, con una password que tambien la pones vos.
Cuando instalas el UBUNTU, ya sea el de 32 bits o el de 64 bits (yo uso de 32 bits con AMD X2), no importa que version de Windows XP tengas... porque son completamente diferentes y no comparten archivos!...  podes instalarlo tranquilo y que convivan en la misma maquina.. pero no se usan AL MISMO TIEMPO!.. o booteas en UBUNTU, o en win$.

Espero haberte ayudado un poco a aclarar tus dudas...

Exitos
Maxi

PD: su consulta NO molesta! ;)

Demotores y Yahoo!.Ahora comprar o vender tu auto es más fácil.
 Visitá http://ar.autos.yahoo.com/