[ubuntu-ar] Software Libre en la radio!

Fernando Bombo fernando.bombo at gmail.com
Thu May 15 15:00:31 BST 2008

El día 15 de mayo de 2008 9:57, Javier Derderian <javierder en gmail.com>
escribió:

> Que Alegría tan buena Recepción!!!
>
> Los tendré en cuenta mientras avance con las futuras *emisiones*!!!
>

> --
> Javier Derderian
> javierder en gmail.com
> ---
> En la Alegría serás Imbatible

Felicidades Javier!!!!

Muy buena tu iniciativa. Una iniciativa para que de a poquito y con el
tiempo se difundan tematicas que para personas que no son del ambiente, vean
que hay un mundo mas alla de lo que ya se conoce y que a algunos les imponen
como absoluto.

Estaremos del otro lado de los parlantes. Exitos!!!

--
Fernando A. Bombo
Analista de Sistemas