[ubuntu-ar] Armando Charlas, quiero CD'S!

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Thu May 15 13:57:02 BST 2008

Javier Derderian <javierder en gmail.com> escribió: Hola NuevaMente gente!!

Sigo con las noticias (para los que dicen que desaparezco.......... [ y para los que no lo dicen tambien =) ] )
Este próximo martes voy a estar dando una charla sobre SL en la Facultad de Filosofía de la UBA, a eso de las 19hs.
 Además de "avisarles" y "promocionar" la charla, que tanto a uds no les interesa, pues ya SABEN de SL =P, lo que me faltan son cd's de ubuntu para repartir.
Es posible armar una "vaquita" de cd's de hardy o algo asi? porque ya me pasó en otras charlas de hablar, interesar a la gente y dicen "eh, tengo q bajarlo y grabarlo? cualquiera", entonces lo mejor es darles al menos algunos cd's, que después se los pasen entre ellos.

Ah, además estaré dando mas charlas en la UBA, asi que cuantos mas cd's mejor!!!

Saludos comunales(?)

--
Javier Derderian
javierder en gmail.com

Yo estoy trabajando por la zona (25 de mayo y corrientes) tengo algunos que grabe para llevar a FLISOL y me sobraron... no son muchos... seran unos 5...

 Como te los alcanzo?

 Exitos
 Maxi

Demotores y Yahoo!.Ahora comprar o vender tu auto es más fácil.
 Visitá http://ar.autos.yahoo.com/