[ubuntu-ar] Armando Charlas, quiero CD'S!

Javier Derderian javierder at gmail.com
Thu May 15 13:51:39 BST 2008

Hola NuevaMente gente!!

Sigo con las noticias (para los que dicen que desaparezco.......... [ y para
los que no lo dicen tambien =) ] )
Este próximo martes voy a estar dando una charla sobre SL en la Facultad de
Filosofía de la UBA, a eso de las 19hs.
Además de "avisarles" y "promocionar" la charla, que tanto a uds no les
interesa, pues ya SABEN de SL =P, lo que me faltan son cd's de ubuntu para
repartir.
Es posible armar una "vaquita" de cd's de hardy o algo asi? porque ya me
pasó en otras charlas de hablar, interesar a la gente y dicen "eh, tengo q
bajarlo y grabarlo? cualquiera", entonces lo mejor es darles al menos
algunos cd's, que después se los pasen entre ellos.

Ah, además estaré dando mas charlas en la UBA, asi que cuantos mas cd's
mejor!!!

Saludos comunales(?)

--
Javier Derderian