[ubuntu-ar] Quiero que el mapa siga creciendo

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Thu May 15 12:41:35 BST 2008

El jue, 15-05-2008 a las 00:59 -0300, Jorge Padín escribió:
> Hola Guillermo, hola a todos:

> Gracias a todos por la bienvenida :) vivo en el barrio de Barracas, en
> la ciudad de Buenos Aires. De coordenadas no tengo idea, así que no se
> me ocurre que otras referencias puedo dar.
>
> Uso Ubuntu 8.04, anteriormente Kubuntu. El disco lo tengo compartido con
> W$ y todavía no tengo resuelto del todo un problemilla con el video que
> puedo comentar en otro mensaje. Saludos :)
>
> Jorge

Jorge, para saber las coordenadas entra en maps.google.com, clickea en
SATELITAL, pone BUENOS AIRES en Buscar... y una vez que te ubiques busca
tu casa... cuando la encuentres hace click con el boton secundario sobre
tu casa y en el menu que te muestra seleccionar Ruta desde aqui... y
arriba te va a aparecer las coordenadas.

Esas coordenadas son las que le tenes que informar a Felipe lerena para
que te agregue en el mapa... ok?

Exitos
Maxi