[ubuntu-ar] Consulta Soundblaster

Ariel Gruttadauria arielgruttadauria at gmail.com
Thu May 15 09:28:53 BST 2008

Hola. Quizás nos (me) fuimos de tema, pero este tema de compilar el kernel
me parece de lo más interesante y aparte Gabriel lo explicó más que fácil.
Unas preguntitas:
* ¿para qué es el sudo make-kpkg clean?
* Una vez dentro de la pantalla del make menuconfig me fijé que las opciones
se pueden tildar con "*" o con "M"; supongo que la M es de "compilar como
módulo". ¿Qué significa eso? ¿Para qué es el "*"? ¿Cuál es la diferencia
entre "*" y "M"?
* Supongamos que quiero compilarlo nuevamente, ¿tengo que descomprimir de
nuevo el linux-2.6.25.3.tar.bz2, o puedo usar la misma carpeta descomprimida
anteriormente?
Bueno, estas preguntas por ahora... Gracias.