[ubuntu-ar] Quiero que el mapa siga creciendo

Jorge Padín jorgeubuntero at yahoo.com.ar
Thu May 15 04:59:01 BST 2008

Hola Guillermo, hola a todos:

El mié, 14-05-2008 a las 18:33 -0300, Guillermo Lisi escribió:

> Bienvenido Jorge !!
>
> El mapa es para tener una idea de como esta distribuida,
> geograficamente hablando, la comunidad Ubuntu-ar en el pais. Nos daria
> una idea mas acabada de como organizar eventos, distribuir tareas,
> implementar cursos y actividades en general.
>
> De paso te enteras que tu vecino tambien es miembro o cosas mas
> inquietantes como que Lipe es un hobbit que vive bajo tierra en lo que
> parece ser un terreno baldio (para mi que le mando Photoshop y borro
> la choza para que no lo envidien) :-)
>

> --
> [...]

Gracias a todos por la bienvenida :) vivo en el barrio de Barracas, en
la ciudad de Buenos Aires. De coordenadas no tengo idea, así que no se
me ocurre que otras referencias puedo dar.

Uso Ubuntu 8.04, anteriormente Kubuntu. El disco lo tengo compartido con
W$ y todavía no tengo resuelto del todo un problemilla con el video que
puedo comentar en otro mensaje. Saludos :)

Jorge