[ubuntu-ar] Conferencia en Mendoza

Jonatan Dimotta jonidimo at gmail.com
Thu May 15 02:21:14 BST 2008

Hola, estamos organizando un evento de software libre en Mendoza, todavia no
hay nada concreto ya que estamos buscando auspiciantes, lugares, etc. es
decir esta en organización el proyecto. Yo me mude aca hace poco, el año
pasado asisti a una conferencia de whyfloss en Resistencia, este año va a
haber una en Corrientes (http://www.whyfloss.com/es/conference/corrientes08/).
Aca lo único proyectado que hay para este año era la flisol, que se realiza
en casi todos lados esto. Por lo cual me contacte con el embajador de Sun de
Argentina (Ezequiel Singer) y le comente ésto, que como puede ser que haya
estos eventos en Corrientes y Resistencia y aca en Mendoza que es una ciudad
con 4 veces más de población, entre otras cosas, y me comento que si nos
movemos aca, los de Mendoza, los de Sun estarían dispuestos a aportar los
recursos y apoyar para armar algo. También me contacte con otras personas
que conocen gente de Chile que estaría dispuesta a venir al evento. En la
whyfloss el año pasado estuvo en parte auspiciada por Sun y Redhat, por lo
cual estoy mandando este email a vos, por si te interesaría armar algo con
nosotros y que den conferencias sobre Ubuntu y den a conocer más sus
productos. Espero su respuesta, desde ya muchas gracias.