[ubuntu-ar] Quiero que el mapa siga creciendo

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Wed May 14 22:33:40 BST 2008

2008/5/14 Jorge Padín <jorgeubuntero at yahoo.com.ar>:
> Hola Felipe, hola a todos:

> Me suscribí hace poco y este es mi primer mensaje a la lista, me podrías
> comentar de que se trata el mapa ? Saludos.

Bienvenido Jorge !!

El mapa es para tener una idea de como esta distribuida,
geograficamente hablando, la comunidad Ubuntu-ar en el pais. Nos daria
una idea mas acabada de como organizar eventos, distribuir tareas,
implementar cursos y actividades en general.

De paso te enteras que tu vecino tambien es miembro o cosas mas
inquietantes como que Lipe es un hobbit que vive bajo tierra en lo que
parece ser un terreno baldio (para mi que le mando Photoshop y borro
la choza para que no lo envidien) :-)

--
Guillermo Lisi
http://geeksroom.com