[ubuntu-ar] Consulta Soundblaster

Hernan Javier Lopez hernan.lopez at gmail.com
Wed May 14 22:11:44 BST 2008

> Por que pensas que el hardware esta dañado ?
>
> Probaste con un LiveCD para corroborar si te reconoce y levanta audio ?
>
> Todas pero todas todas las motherboards siguen viniendo con ISA,
> aunque no traigan los slots, porque se utiliza esa via para servicios
> internos de la placa (por ejemplo sensores de temperatura).
>

> --
> Guillermo Lisi
> http://geeksroom.com

Si, LiveCD e instalacion de Ubuntu y Xubuntu 7.10 y 8.04 En las 8
opciones tuve el mismo resultado, no aparece ninguna placa, ni
controladora, ni nada. Alsa se instala sin problema, tengo los
controles de sonido, pero ningun dispositivo...
En estos dias cuando vuelva a estar frente a esa maquina, probare con
lo que me mandaste, a ver si tengo mas suerte y les cuento.
Saludos y gracias de vuelta :)
Hernan