[ubuntu-ar] Consulta Soundblaster

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Wed May 14 21:45:52 BST 2008

2008/5/13 Hernan Javier Lopez <hernan.lopez at gmail.com>:
> Queria consultarles, si alguno sabe si Xubuntu 8.04 deberia reconocer en
> forma automatica una SoundBlaster 64 AWE ISA (Si, es una placa de sonido de
> hace 12 años :) )
> La cuestion es que resucite una vieja maquina, para mi vieja madre (pentium
> II 350 MHZ y 196 de Ram) y lo unico que no arranca es esto. ni siquiera
> reconoce que haya una placa. Ahora bien, en teoria la placa segun me
> dijeron, deberia funcionar, pero estoy dudando si estara dañada o si estaran
> dañas las bahias ISA. Antes de seguir experimentando, queria saber si
> [...]
Las pocas veces que tuve que configurar una SB ISA le rompi la
paciencia a Gabriel Patiño hasta que aprendi.

Luego, cada vez que tengo problemas con placas de sonido siempre consulto

http://www.alsa-project.org/main/index.php/Matrix:Vendor-Creative_Labs
(en Ingles)

cuando es una SB.

Nunca me fue mal asi y siguen funcionando a la fecha.

--
Guillermo Lisi
http://geeksroom.com