[ubuntu-ar] ¿Audacity vs jackd?

Ariel Gruttadauria arielgruttadauria at gmail.com
Wed May 14 09:00:54 BST 2008

Hola genete.
¿Puede ser que Audacity no sea compatible o algo así con jackd? Porque hay
una gran diferencia en su funcionamiento antes y después de instalar jackd.
Cambié las configuraciones en Editar > Preferencias > Audio E/S >
Dispositivo. Pero funciona mal. Incluso me pasó varias veces (al mejor
estilo m$) que de repente se clava todo y/o se reinicia de golpe.
Probé desinstalando jackd y funciona bien, pero hay unos programas que sí o
sí necesitan jackd y que están muy buenos, así que me veo en esta
encrucijada...