[ubuntu-ar] Consulta Soundblaster

Hernan Javier Lopez hernan.lopez at gmail.com
Wed May 14 03:46:02 BST 2008

Queria consultarles, si alguno sabe si Xubuntu 8.04 deberia reconocer en
forma automatica una SoundBlaster 64 AWE ISA (Si, es una placa de sonido de
hace 12 años :) )
La cuestion es que resucite una vieja maquina, para mi vieja madre (pentium
II 350 MHZ y 196 de Ram) y lo unico que no arranca es esto. ni siquiera
reconoce que haya una placa. Ahora bien, en teoria la placa segun me
dijeron, deberia funcionar, pero estoy dudando si estara dañada o si estaran
dañas las bahias ISA. Antes de seguir experimentando, queria saber si
deberian o no funcionar o si directamente empiezo a buscar una PCI que
funcione en ese mother...
Muchas gracias
Hernan
PD: Con 7.10, en Xubuntu, corria decente y Ubuntu, era un suplicio, pero
ahora con la 8.04 Xubuntu corre muy bien y Ubuntu decente :)