[ubuntu-ar] transmission-azureus

jm jones juanmjv at gmail.com
Wed May 14 03:24:54 BST 2008

El día 13 de mayo de 2008 15:49, Lean ATI queteimporta
<lean.946 en gmail.com> escribió:

>  > un año y me quede con azureus que me bajaba muy rapido. El problema es
>  > q usa java y esto supuestamente hace q consuma muchos recursos. Ahora
>  > en hardy viene transmission, es un cliente ultraliviano y me gusto la
>  > idea, pero lo estube probando y pese a q me dice que el puerto esta
>  > abierto (lo elije solo sin configuarar) me anda lento. Lo probaron
>  > ustedes??
>  >
>  > --
>  > JM
>  >
> [...]

En su momento probe el deluge, el ktorrent, y varios otros, pero
ninguno bajaba como el azureus. Por eso queria probar el transmission
que tiene buena fama, el tema es q no tiene mucho para configurar asi
q no se como hacer para q funcione mas rapido. seguire probando  a ver
si cuando sube mi ratio mejora.

--
JM