[ubuntu-ar] problemas presario f500 sonido

Carlos Alberto Crespo lvccrespo at gmail.com
Tue May 13 15:27:35 BST 2008

El mar, 13-05-2008 a las 11:18 -0300, Miguel Sajnovsky escribió:

> El día 13 de mayo de 2008 11:14, Carlos Alberto Crespo
> <lvccrespo en gmail.com> escribió:
>         El dom, 11-05-2008 a las 22:07 -0300, Leandro Sastre Salim
>         escribió:
>         > Que distribución y que versión estás utilizando?
>         >
>         > Yo tengo una como esa, y funciona bien con Ubuntu 7.10, no
>         he probado
>         > la 8.04.
>         > Tengo seteada la opcion de booteo con los siguientes
>         parámetros;
>         >
> [...]

Acabo de probar con  envy, se instala todo ok; pero cuando reinicio (se
carga en modo baja resolución) me pide la configuración de la pantalla y
los controladores.
Selecciono nvdia y nada...
Después cuando elijo en el panel Sistema - Administración - NVIDIA X
Server Settings me tira:
"You do not appear to be using the NVIDIA X driver. Please edit your X
configuration file (just run `nvidia-xconfig` as root), and restart the
X server"

ejecuto nvidia-xconfig y se repite todo de vuelta.

Espero puedan ayudarme.
Muchas gracias, saludos.
Carlos A. Crespo