[ubuntu-ar] ¿Qué es deb-src?

Fernando SISMONDA fernando at sismonda.com.ar
Tue May 13 13:57:19 BST 2008

2008/5/12 Lean ATI queteimporta <lean.946 at gmail.com>:

> Y... debería funcionar un poquito mejor debido a que el software que vos
> compilas está diseñado para el tipo exacto de procesador, lo que en
> lenguaje "windows" se conoce como "optimizado". Si se compila el
> software más importante (digamos en mi caso, XFCE, el kernel, firefox y
> amsn) estaríamos mejorando mucho la calidad de nuestro sistema (como en
> gentoo)
> Saludos.

Desde mi punto de vista eso es relativo.  Cuando tenían un Pentium 75mhz y
16 mb de ram, ahí si hacías un mundo de diferencia.  Ahora con los
procesadores que hay y lo barato de la memoria, la verdad que no vale la
pena ponerse a compilar (a no ser que te genere placer intelectual
hacerlo).  Las justificaciones lógicas son, si necesitas alguna
funcionalidad nueva que en la versión del repositorio no esta o algún módulo
de kernel para hacer andar algo.

SISMONDA, Fernando Miguel
CEL: 1560027849
SKYPE: fmsismonda