[ubuntu-ar] Braodcom WiFi

Marco Antonio de Hoyos mhoyos at gmail.com
Tue May 13 03:07:10 BST 2008

El día 12 de mayo de 2008 10:08, Jorge Martinez
<jorgekarucha en gmail.com> escribió:
> Hola, les hago una pregunta. Lei por ahi que mucha gente esta teniendo
>  problemas con las placas wifi de broadcom, e insalan el ndiswrapper
>  (no se si lo escribi bien). No anda el bcm43xx .deb ? yo me lo baje y
>  se lo puse a un 7.10 y anduvo joya

hola...!!

no se que equipo tenes, pero en una dell vostro 1500, con una
broadcom, de 7.10 a 8.04 me dejo de andar.. pero despues, me detecto
controladores "no libres" en el "aviso" de hardware, solamente me
conecte con la red cableada, actualice los repositorios, "tilde" para
que me instalara esa placa y salio andando...

igualmente, te paso algunos links interesantes:

http://penkin.wordpress.com/2008/03/28/ubuntu-804-broadcom-wireless/

https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+bug/189476

salutes

--
 Marco Antonio de Hoyos
 15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*6759
 (Linus Torvalds)