[ubuntu-ar] Braodcom WiFi

Jorge Martinez jorgekarucha at gmail.com
Tue May 13 02:28:42 BST 2008

> En 7.10 andaba barbaro, el tema surgio con 8.04... ahi es donde no funciona
> el
> bcm43xx .deb.
>
> En un mail anterior puse como es que lo solucione...
>
> Exitos
> Maxi

Claro, mi pregunta tiene mas que ver con, por que no anda? o sea, con
mi casi nulo conocimiento de linux y ubuntu me parece que el paquetito
ese deberia tener todo lo necesario para que las broadcom que andaban
con 7.10 anden hoy con 8.04, lo que pasa es que algo debe entrar en
conflicto ahi, hay alguna incompatibilidad, pero que con que?

Es para saber nomas como funciona.