[ubuntu-ar] Cambiar propietario de archivos en lote

Sebastian Abate sebastianabate at gmail.com
Tue May 13 02:01:09 BST 2008

2008/5/12 Matías Manuel Grandi <matiasgrandi en gmail.com>:

> Sebastián, así tampoco me funciona....estuve googleando un poco el tema, y
> puede ser que el umask=0222 sea para particiones ntfs? (al menos asi vi
> todos los ejemplos)...

>  Siempre leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta:

Disculpame, tenés toda la razón, me confundí con las máscaras de las
acl's. Para los permisos de los archivos de una partición fat o ntfs
queden en 777 tenés que poner umask=0000. Además verificá que el
directorio donde estás montando la partición tenga los pemisos como
777 también.

Acá tenés el link donde encontré lo que me refrescó la memoria:

http://gentoo-wiki.com/HOWTO_Mount_MS_Windows_partitions_(FAT,NTFS)

--
Sebastián Abate
Quattro-D