[ubuntu-ar] el totem me tiene loco..

Lean ATI queteimporta lean.946 at gmail.com
Mon May 12 19:21:52 BST 2008

El lun, 12-05-2008 a las 15:31 -0300, Fernando Cassia escribió:

> 2008/5/12 <ubuntu-ar-request en lists.ubuntu.com>:
>
>         Los codecs para los FLV est?n en alguno de los packs de
>         plugins para Gstreamer.
>         Fijate en http://packages.ubuntu.com/search?keywords=gstreamer
>         +plugins&searchon=names&suite=hardy&section=all
>

> Yo para los FLV use MPlayer, que tiene soporte FLV incluido sin
> instalar ningun codec.
>
> Esto es viejisimo pero igual me sirvió en su momento. Ahora admito que
> bajé y compile MPlayer...

> MPlayer 1.0 RC2...
>
> FC

El VLC es un programa que no depende de los códecs para reproducir el
archivo (perfecto para aquellas compus en las que no haya conexión a
internet y haya que ir a un locutorio para descargarlos).
Se instala con:
sudo apt-get install vlc
agrego que es un exelente reproductor y también servidor de stremings en
varios protocolos. Totalmente libre.
Saludos.